Saltar al contenido

Taller Concertado AXA

Con AXA en nuestro taller, lo tienes todo resuelto

Somos el Taller Concertado de AXA en San Fernando de Henares. AXA, es líder mundial en seguros y una de las principales compañías de seguros de coches dentro de España, su solvencia y experiencia son total garantía si tienes el seguro de tu coche con AXA.

Asistencia en carretera axa

Servicio de Asistencia Carretera

Si eres de AXA y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera. Consulta antes si tenemos disponibilidad de espacio en el taller.

Taller Concertado AXA

Preguntas Frecuentes

Un Taller Concertado de AXA, puede recoger el coche y ayudarte a rellenar el parte e inclusive tramitar con AXA y el Perito, sin necesidad de que tu estés presente. Lo único que es recomendable que llames antes para indicar que dejas el coche en el Taller para que el Perito lo tenga previsto.

Cuando tienes un siniestro con contrario y este reconoce su culpa, el seguro del contrario es quien se hará cargo de la reparación. Tendrás que tramitar tu parte con AXA y estos a su vez se comunicarán con el seguro del contrario para verificar que el contrario a tramitado el parte asumiendo su culpa. Una vez que el seguro del contrario comunique a AXA la tramitación correcta del parte del contrario, extenderán un Volante de Reparación, para que puedas proceder a la reparació.

En AXA, puedes comunicar un parte de accidente, mediante la App, por teléfono, por la web e inclusive mediante un taller Concertado Colaborador. Nuestro taller al ser concertado colaborador de AXA puede asesorarte y ayudarte a rellenar y tramitar el parte.

El Perito viene regularmente al Taller Concertado, aun así, deberás avisar que dejas el coche en nuestro taller al realizar el parte para agilizar la tramitación.

Los partes caducan a los 6 meses de haberlos dado de alta

Opiniones

IRC Automoción
4.5
Basado en 61 reseñas.
powered by Google
Rosa en Españolademia
Rosa en Españolademia
16:14 13 Nov 22
Rober y su personal es un clarísimo ejemplo de profesionalidad.Además del excelente acabado de su trabajo, el trato a los clientes es fantástico.El servicio de solución de movilidad en caso de tener que dejar el coche varios días también está asegurado.Por eso, recomiendo IRC sin ninguna duda.
Mar Robles Ferrer
Mar Robles Ferrer
11:38 27 Oct 22
Inmejorable!!!El trato personal de Sandra y Roberto excelente!Totalmente profesionales.Me dejaron un coche de sustitución en el acto.Pintaron el capot, el paragolpes delantero y los dos laterales del coche, en solo 4 días.MI CALIFICACIÓN UN 11!!!!!!! Por no poner un ……,,. Excelente!’Repetiré... siempreleer más
Alberto López
Alberto López
13:04 24 Oct 22
Trato excelente buena reparación de chapa y perfecto acabado de pintura cumplen escrupulosamente los plazos
Leila Díaz
Leila Díaz
11:07 08 Jun 22
🙈 tuve una mañana agitadisima y no lleve el coche a tiempo. Aún así tuve un magnífico atendimiento y muy buena recepción.Un 10 🙈🙈🙈🙈🙏 y sorry. Se me complicó mucho 😬❤️
Chusoni Muñoz
Chusoni Muñoz
10:58 09 Apr 22
Todo genial, buen trato y muchas facilidades para dejar tu coche, en las dos ocasiones que e tenido que dejar mi coche me lo han dejado perfecto de 10!!!
Norwe1961989
Norwe1961989
10:50 09 Apr 21
Un trato muy atento, además de unos profesionales impresionantes. Haz realizado un trabajazo.Además también te ofrecen coche de cortesia
Más reseñas
js_loader

Solicita tu Cita

Acuerdo Todas las Aseguradoras

Abrir chat
Tu Cita sin espera en 1 Clic
Hola 👋
¿Necesitas Ayuda?